Root Explorer

Explorador de archivos para dispositivos root

Root Explorer es uno de los exploradores de archivos más completos de Android, con multitud de opciones complementarias como la gestión y creación de archivos comprimidos o la edición de textos. Ver descripción completa

PROS

  • Todas las opciones root
  • Diferentes opciones de visualización
  • Compresión en ZIP efectiva

CONTRAS

  • Complicada para usuarios inexpertos

Muy bueno
8

Root Explorer es uno de los exploradores de archivos más completos de Android, con multitud de opciones complementarias como la gestión y creación de archivos comprimidos o la edición de textos.

Un extra de opciones

En la actualidad existen multitud de opciones para gestionar tus archivos y Root Explorer es quizá una de las destinadas a usuarios más avanzados. Permite ejecutar scripts, buscar archivos concretos, envío directo de archivos (email, bluetooth y más opciones) y demás.

Para los usuarios root de Android (con plenos permisos) es una app ideal para encontrar todas aquellas opciones que uno tiene al ganar plenos permisos en su terminal, pero muchas veces no sabe que puede hacer.

Todas las posibilidades, a mano

Es ese, precisamente, el principal valor de Root Explorer: se trata de una adquisición justificada sobre todo si vamos a utilizarlo en un terminal rooteado y queremos acceso a todo lo que el rooteo conlleva.

Lo que de otra manera serían crípticas opciones en lugares recónditos del terminal se convierte en una lista accesible y clara de posibilidades desde una misma aplicación.

¿El mejor explorador?

El precio de Root Explorer justifica su compra si realmente le vamos a dar un uso regular. Si no tenemos un terminal rooteado quizá nos baste con alguna opción menos completa. Para aquellos que buscan tener control absoluto de Android, es una descarga más que recomendada.

Root Explorer

Descargar

Root Explorer